Mis seguidores

miércoles, 20 de julio de 2016

ULTIMA ENTRADA, Águila Real y Búho Real, naturaleza en estado salvaje.

Ésta va a ser mi última entrada,
Para mí siempre ha sido suficiente premio el poder observar y,  cuando he tenido la "suerte" y se ha dejado, el poder fotografiar la naturaleza más salvaje y libre de mi comarca. Este tipo de fotografía conlleva un gran esfuerzo físico y aunque no lo parezca también mental, si además añadimos que hay que dedicar parte del presupuesto familiar y éste está jodido... tengo suficientes motivos de peso para no seguir como hasta ahora y disfrutarla de otra manera.
Poco puedo decir de estas 2 rapaces que no esté escrito ya en cientos de libros y sitios web y lo que no está escrito y muchos de nosotros quisiéramos saber yo no lo voy a escribir, no me considero buen escritor, aunque seguro que podría componer un libro entero con todas mis experiencias, observaciones, trucos y momentos vividos que podría servir de guía para los que salen al campo con la cámara, por éso sólo voy a mostrar un buen montón de fotografías. 

Está entrada está dedicada a la mayor rapaz diurna  y a la mayor rapaz nocturna que habitan en la península y nosotros tenemos la suerte de poder contemplar en nuestra comarca, hablamos del águila real y del búho real, ya había dedicado anteriormente entradas a estas dos especies pero como las considero las más espectaculares, cierro con ellas mi blog.










































4 comentarios:

  1. gran serie,unas fotos estupendas.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy definidas y representativas. Me da pereza preparar aparatosos elementos
    de fotografía para conseguir instantáneas tan nítidas como éstas.
    Siempre he terminado por arroparme con el telescopio terrestre, los prismáticos y el cuaderno de apuntes. Las fotografías son, tan sólo, testigos documentales aunque, de baja calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, me costó un trabajo de 6 meses conseguirlo la primera vez pero ahora es llegar, montar un hide y esperar una hora y no llevo más preparativo, cámara, flash y un pequeño foco para poder iluminar de noche y poder enfocar. Los tengo a 7 metros.

      Eliminar