Mis primeras fotos de buitres. Los había visto muchas veces volando por la comarca pero nunca me había planteado fotografiarlos. Un amigo mío, fotógrafo, me dijo que había posibilidades pues él había conseguido una semana antes unas muy buenas fotos, tengo que decir que mejor que las mías. No madrugamos mucho y aún así estuvimos con unos cuantos grados bajo cero, coincidió con la ola de frío y hacía un vientecillo que filtraba bien bajo la ropa y ni con guantes se conseguía tener sensibilidad en los dedos, lo cual dificultaba el poder fotografiar bien.
Las fotografías están realizadas en los límites de la comarca, cerca de donde más granjas hay y se depositan los animales muertos en contenedores donde acuden los buitres a comer.
La sesión duró hasta que llegó un joven de águila real y disolvió la manifestación.
Hola Rafa, como disfruto viendo a estos carroñeros, que maravilla, a mí personalmente me tienen loco, me encantan, una serie fantástica.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rafa,soy Roberto Guillamón(el amigo de chano),míra el correo sí puedes que te escribí un mail hace tiempo,ya que no tengo otra forma de contactar contigo.
ResponderEliminarPor cierto las fotos muy chulas y con águila real incluída,jjej
Un saludo